Mis clientes opinan…

Utilizo desde hace tiempo y con frecuencia los servicios de traducción de Irene Vidal Perea y sólo puedo decir que globalmente son de una gran calidad, desde el primer contacto, el proceso de traducción y la entrega de los documentos, sin olvidar por supuesto la traducción en sí misma la cual siempre ha sido aceptada y muy bien valorada por los destinatarios finales. La recomiendo ampliamente.

Paul David García Cortez (médico especialista en medicina interna)

Hospital General Mateu Orfila

J’ai eu recours aux services de traduction assermentée d’Irène Vidal, du français vers l’espagnol pour des documents administratifs et techniques en aéronautique.
Je remercie Irène pour sa réactivité, son suivi, son professionalisme et ses tarifs.
Si j’ai besoin d’autres traductions je n’hésiterai pas à travailler avec elle et je vous la recommande.

Françoise Radillo, Chargée commerciale.

Egis

Siempre que he trabajado con Irene, ha destacado por su gran profesionalidad y celeridad al realizar su trabajo. No solo ofrece traducciones de gran calidad, sino que, además, cumple a raja tabla con los plazos de entrega, se preocupa por aclarar criterios y conceptos durante el proceso de traducción y ofrece un trato excelente. Todo esto hace que Irene sea una de mis traductoras freelance favoritas.

Aina Cartagena, Project Manager.

Automatic Trans

Irene colabora con Syntax desde hace más de una década proporcionando servicios de traducción de textos legales y técnicos, y ha demostrado ser una profesional de toda confianza. Su trabajo es de muy buena calidad, entrega puntualmente y, además, el trato con ella es muy agradable.

Laura Fernández, Responsable del Departamento de Traducción Offline.

Syntax